¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de cuenta?
Cada cuenta se creó para adaptarse a perfiles de traders, preferencias y estrategias específicas. Con eso en mente, ofrecemos las siguientes cuentas que se adaptan mejor a estos perfiles de traders:
Mini: ideal para traders principiantes o aquellos que prefieren el trading fraccionario.
Standard+: disfrute operando CFD en cientos de instrumentos y aproveche nuestras promociones y bonificaciones.
Crypto Max: una cuenta dedicada por completo al trading de CFD sobre criptomonedas, para aquellos que aprecian las bonificaciones y recompensas más altas.
Optimus: perfecta para traders intradía ambiciosos que buscan aprovechar los movimientos rápidos del mercado. Con Optimus, disfrutará de un apalancamiento elevado, spreads muy ajustados y una gran variedad de activos operables.
PRO: Combinando potencia con simplicidad, la cuenta PRO está diseñada para cada trader, independientemente de la estrategia elegida. Ofreciendo condiciones operativas mejoradas, permite explorar los mercados globales con facilidad.
ECN Zero: ECN Zero es una opción óptima para operaciones a corto plazo y scalping, ya que ofrece spreads tan bajos como 0. Ya sea principiante o un profesional, con ECN Zero puede aprovechar los cambios rápidos de los precios, operar grandes volúmenes con precisión y aprovechar al máximo los asesores expertos.
Nuestro objetivo es garantizar que se cumplan las necesidades y los estándares de nuestros clientes con una selección de tipos de cuenta. Cada una ofrece un conjunto único de instrumentos, condiciones operativas y características, para que nuestros traders puedan operar a su manera, aplicando cualquier estrategia que deseen a las operaciones de su elección.
Para ver cada cuenta en detalle, visite nuestra página Tipos de cuenta de trading.